Menu Filter

ORGANIC COTTON COLOURS Algodón orgánico libre de tintes y productos químicos o sintéticos en todo su proceso

ORGANIC COTTON COLOURS

Teulera, 138, Santa Cristina d'Aro, Girona, Spain
  • Baix Empordà
  • Santa Cristina d'Aro
  • Punto de distribución UT
  • Abierto todo el año

Tags: algodón, bebé, bio, casa, confort, costa brava, cotó, ecológico, empordà, estilo, made in empordà, moda, niños, organic cotton colours, ropa, salud, santa cristina d'aro, santi mallorquí, sostenible

Organic Cotton Colours lleva más de veinte años trabajando para la salud de las personas, estando cerca de aquellas que sufren enfermedades como la electrosensibilidad, SQM, fibromialgia o afecciones en la piel. Todas ellas han encontrado en sus tejidos, hechos con algodón orgánico certificado, una mejor calidad de vida y confort, convirtiéndose en imprescindibles. El algodón orgánico de Organic Cotton Colours está libre de tintes y productos químicos o sintéticos en todo su proceso, desde su cultivo hasta su elaboración y confección, y ha dado como resultado unos tejidos de máxima pureza. Del mismo modo, su línea de complementos 100% ecológicos, compuesta de productos de limpieza, cosmética natural, jabón artesanal y accesorios de cama, también está libres de químicos, respetando al máximo tanto tu cuerpo como el medio ambiente.

Su sello OCC Guarantee garantiza que controlan la totalidad del proceso de producción desde la semilla.

Tati Guimaraes ha diseñado para Organic Cotton Colours un nuevo display de madera para incluir en tiendas retail. Este mueble de corte minimalista ofrece una línea visual clara de los básicos de ropa interior para hombre y mujer. Lo componen packs hechos de tela de algodón 100% orgánico que pretenden minimizar el impacto que tiene el packaging en el medio ambiente. Así mismo, el material con el que está hecho, ofrece al consumidor final la posibilidad de darle un segundo uso.

 

No reviews for ORGANIC COTTON COLOURS yet. Be the first to leave one!

Leave a review for ORGANIC COTTON COLOURS

  • Quality

    How was the quality of this place?

    Please rate this field.
  • Service

    How would you rate the service?

    Please rate this field.
  • Value

    How was the value for this place?

    Please rate this field.

Type in your name.

Type in a valid email.

Type in a title.

Type in a comment.