Menu Filter

EL GRANER, ARTESANIA DE L’EMBOTIT, EXPORTA Y VENDE ONLINE Marcel Puigmal y su equipo elaboran, desde hace más de veinte años, embutidos de calidad, que comercializan cada vez mas lejos. Con su nueva tienda online, sus pedidos llegan, en perfectas condiciones, a insólitos rincones de la península, y hace poco comenzó su andadura fuera de nuestras fronteras, por el amplio mundo.

botifarraelgraner

El Graner, arraigado en un paraje tranquilo donde se respira la pureza de la tierra ampurdanesa y la serenidad de sus cielos rasos peinados por la tramontana, es donde se encuentra el obrador de la carnicería familiar de Marcel Puigmal. En este lugar, situado en el corazón del Alt Empordà, equipado con la tecnología necesaria y con la sabiduría de grandes profesionales, desde hace 21 años se elaboran embutidos siguiendo las antiguas técnicas artesanales de antaño, de lo que resulta un embutido artesano de primera calidad.

El trabajo comienza seleccionando cuidadosamente las materias primas que, con estudiadas proporciones y diferentes técnicas  de elaboración, generan dos líneas de productos, los embutidos cocidos y los embutidos curados. Entre los embutidos artesanos curados podemos encontrar fuet, lomo Duroc, panceta curada, butifarra dulce… Y los cocidos, como butifarra catalana, butifarra blanca, negra, de huevo,  jamón cocido, pavo cocido, foie entero micuit, etc… De todos ellos se cuidan con esmero desde el primer paso hasta el último: el momento de ponerlo a la venta. Se garantiza una entrega en perfectas condiciones, gracias a un servicio de logística frigorífica. Otra iniciativa de este emprendedor que evoluciona con los tiempos.

También podemos encontrar estos embutidos, platos preparados, chuletón vasco y muchas delicias más en la carnicería Marcel Puigmal, de la avenida Marignane, 22 de Figueres. 972 509 455. Y en la carnicería Can Tubau de Vilafant.//El Graner, “la tradición al día”, está ubicado en la calle Sta. Llogaia, 17, de Vilafant.

There are no responses so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *